MATEMÁTICAS

martes, 14 de febrero de 2017

POESÍA DEDICADA A MIS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA.

MIS PEQUEÑOS MAESTROS

Aparecen a las nueve en punto
ahora ya puede empezar el día,
llenan el aula de gran energía
me encanta verles, son un gran conjunto.

Pienso, a ver que les enseño hoy
sus caras parecen esperar más,
cada uno diferente a los demás,
les miro, y no sé hacia dónde voy.

Me empeño en seguir con la lección
y se me escapa lo más importante,
paro, y escucho con atención.

Cierro los ojos, están ahí delante,
alumnos de sexto con emoción
me recuerdan que yo también fui infante.

                                               Fernando.

7 comentarios:

  1. Hola Fer, me gusta la poesía eres muy buen poeta y buen profe, gracias por dedicarnos la poesía a mi me a gustado mucho jeje. FELIZ SAN VALENTÍN!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias la acabo de repasar y es preciosa.
    Es verdad lo que dice Zaira es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Y también e verdad que eres un gran poeta.

    ResponderEliminar